Isotipo_Figuras3
EL EQUIPO DEL MUÑECO VOLVIÓ A QUEBRAR UNA NUEVA RACHA

El River de Marcelo Gallardo volvió a romper una racha adversa y levantó un nuevo pagaré: con la victoria ante Defensa y Justicia de esta mañana, consiguió su primera victoria como visitante ante el Halcón en Primera División.

La tercera fue la vencida. Es que Defensa y Justicia era un hueso duro de roer para el millonario. Sobre todo cuando tocaba visitar al Halcón lejos de casa, en condición de visitante. Mucho más en el estadio Norberto Tito Tomaghello, donde el Más Grande no había ganado nunca. Al menos, hasta aquí.

Esta mañana, el elenco del Muñeco volvió a levantar otro pagaré. Con goles del Pity, Pinola y Pratto, venció al conjunto de Florencio Varela por 3 a 1 y se sacó la espina, además de acumular su segunda victoria al hilo en condición de visitante luego de seis caídas consecutivas en la Superliga.

Los antecedentes, hasta la fecha, marcaban que River había cosechado apenas una derrota y un empate en sus anteriores visitas a Varela: por el Torneo de Primera División 2015 cayó 1 a 0, mientras que en el 2016/17 empató 3 a 3. Tampoco pudo en el estadio Ciudad de La Plata en el Torneo Nacional 2011/12, cuando también igualaron 3 a 3. Fin a otra rachita adversa.