Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO HABLA CON PARTE DE SU PLANTEL (IMAGEN: La Máquina)

Equipo que gana…no se toca. Al menos, ese parece ser el pensamiento dominante de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico en la previa del encuentro ante Independiente Santa Fe de Bogotá, que marcará el debut del millonario como local en la Copa Libertadores 2018.

Si todo parece funcionar. Si el equipo parece que «volvió a fluir», como dijo antes y después de la victoria ante Defensa y Justicia. ¿Para qué tocarlo? Este parece ser, al menos hasta aquí, el pensamiento de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, que repetiría equipo este jueves ante Independiente Santa Fe.

Más allá que en los micrófonos se resista a hablar de un «once ideal», el Muñeco parece haber encontrado el equipo luego de una serie de victorias consecutivas en la Superliga y, especialmente, tras la victoria ante Boca en la Supercopa Argentina.  Aunque todavía no hizo práctica de fútbol ni paró un elenco tentativo para el primer partido como local en esta edición 2018 de la Copa Libertadores, el DT aguardará al entrenamiento de este miércoles para ver si sus mejores soldados están al cien desde lo físico para afrontar otro encuentro desde el arranque.

De esta manera, de no mediar imprevistos, el Más Grande enfrentará al Cardenal con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi en el fondo; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez en el medio; Rodrigo Mora y Lucas Pratto en el ataque. Sí, ya salen de memoria.