Isotipo_Figuras3
FRANCO ARMANI, DUEÑO DEL ARCO INDISCUTIDO (IMAGEN: ESPN)

(INCLUYE VIDEO) Franco Armani no reveló detalles de la reunión que mantuvo con Jorge Sampaoli, pero manifestó que se fue «conforme». Además eligió la atajada más difícil que tuvo durante el encuentro ante Rosario Central y remarcó que si hace las cosas bien en River, las oportunidades en la Selección Nacional llegarán solas. 

Otra vez fue protagonista. Primero, de todos los aplausos y de una nueva demostración de cariño, con un pedido unánime para jugar en la Selección que sonó por primera vez en el Monumental. Más tarde, de un par de atajadas sensacionales para sostener otra vez el cero en el arco millonario.

Luego de la victoria ante Rosario Central en el Monumental, Franco Armani admitió que vivió una semana muy particular: «Estoy agradecido por el cariño que me demuestran, la confianza de los compañeros en cada partido. Tengo que tomarlo con tranquilidad y seguir trabajando, manteniendo un buen nivel, que es lo más importante. Yo tengo que pensar primero en River. Tengo que hacer las cosas bien para tener una posibilidad dentro de la Selección», reconoció.

Consultado por las intervenciones que tuvo ante Marco Ruben, el arquero del Más Grande indicó: «Hay que estar en los momentos que el equipo me necesita. ¿La atajada más difícil? La del segundo tiempo, la última que fue por abajo. Es el esfuerzo que hago para seguir mejorando», aseguró en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, no profundizó en detalles pero se mostró satisfecho con la reunión que mantuvo con Jorge Sampaoli el viernes en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino: «Me fui conforme. Jorge fue claro en lo que quiere él. Tengo que seguir luchando para tener la posibilidad», reveló.

Para finalizar, se refirió al buen momento que comienza a atravesar Lucas Pratto, que comienza a pagar con goles y asistencias todas las expectativas que se depositaron en él desde su llegada: «Luquitas es un fenómeno, se lo merece. Trabaja para estar ahí en el área, meter los goles. Estoy contento por él porque tuvo la posibilidad de meter uno. Que siga de la misma manera», cerró.