Isotipo_Figuras3
MARCELO LARRONDO VOLVIÓ A SUMAR MINUTOS EN RESERVA (IMAGEN: La Máquina)

Marcelo Larrondo volvió a sumar minutos en la División Reserva ante Rosario Central. ¿Cómo jugó el atacante millonario? En esta nota, al análisis del regreso del ex-Canalla.

El 4 de julio de 2017  fue su último partido oficial con la camiseta de River, ante Guaraní de Paraguay, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ese fue, además, su único encuentro en lo que va de esta temporada 2017/18. Por eso, el retorno de Marcelo Larrondo a las canchas se vivió con especial expectativa, más allá de tratarse de un encuentro de Reserva.

El domingo fue desde el arranque en el equipo del Luigi Villalba. Acompañado por Franco Dinho López en el ataque, el ex-Rosario Central superó un buen examen, más allá de evidenciar cierta falta de ritmo y de fútbol. Algo lógico teniendo en cuenta que viene de recibir el alta médica hace pocas semanas.

Lo mejor del Chelo se vio a la hora de bajar unos metros a pivotear. Se asoció bien con sus compañeros y generó espacios para la llegada de los volantes ofensivos. Por razones lógicas, trató de tocar simple y rápido, para evitar la fricción y la férrea marca de los centrales canallas. A los 15 del segundo tiempo dejó su lugar para que ingrese Julián Álvarez, tal como estaba planificado por el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. El primer paso de una recuperación que va por buen camino.