Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO VENCIÓ EN SARANDÍ Y MANTIENE LA ESPERANZA (IMAGEN: Prensa River)

Con tantos de Exequiel Palacios, Luciano Lollo y Juan Fernando Quintero, River goleó en Sarandí y no pierde la esperanza de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. El millonario cosechó su sexto triunfo al hilo y sigue en zona de Sudamericana.

El millonario suma y suma. Aún sin despegar del todo desde lo futbolístico. Es cierto, con un equipo infrecuente, alternativo y sin demasiado tiempo para trabajarlo, teniendo en cuenta el trajín de partidos. Con la presencia de Franco Armani como único «titular» y sin demasiadas luces. De hecho, el #1 de River fue el gran responsable de mantener el cero en el inicio del partido, cuando el equipo de Rondina llegó con algunas situaciones claras en el inicio.

Sin embargo, los de Núñez  se pusieron en ventaja a los 21 minutos de juego, tras una buena combinación de Rodrigo Mora con Exequiel Palacios. El juvenil definió por debajo del cuerpo de Maximiliano Velasco y estableció el 1 a 0 en favor del Más Grande.

A partir de ahí, River comenzó a jugar con otra serenidad y logró lastimar en los metros finales. A los 36 minutos, llegó otro de esos tantos de «carambola» que el millonario se acostumbró a convertir en el último tiempo. Juanfer Quintero ejecutó un córner envenenado desde la derecha, Luciano Lollo ganó en las alturas y de cabeza, con la ayuda de un desvío en Corvalán, estiró la ventaja para los de La Banda.

Dos minutos después, River aprovechó los espacios que dejó el Arse en el fondo y de contra, luego de una gran pared entre Rodrigo Mora y Juanfer Quintero, logró sellar el 3 a 0 con una sutil definición del mediocampista colombiano.

En el complemento, el resultado fue inalterable. Arsenal siguió insistiendo con su «vergüenza deportiva», pero se volvió a topar con Franco Armani, el arquero imbatible. El local mereció el descuento, los de Núñez pudieron aumentar en alguna contra. La sensación, más allá de las situaciones, es que al partido le sobró una hora.

De esta manera, el Más Grande prolongó su buena racha en la Superliga. Esta vez, dieron la talla los que menos minutos y desgaste vienen haciendo. La ilusión de ingresar a la zona de Copa Libertadores sigue intacta. Mientras River siga ganando…