Isotipo_Figuras3
LUCAS PRATTO GRITA CON ALMA Y VIDA EL PRIMER TANTO ANTE EMELC (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Pratto analizó los motivos por los cuales los jugadores que ingresan desde el banco terminan desnivelando y levantando el rendimiento de River. Además, se mostró feliz por volver al gol y elogió la visión de juego que aporta Juan Fernando Quintero.

No era su mejor partido. No era, en definitiva, un desarrollo favorable para River. Sin embargo, como sucedió ante Defensa y Justicia en Varela, el delantero estrella del fútbol argentino sacó un latigazo tremendo y la clavó al ángulo. A partir de ahí, cambió el semblante para el millonario.

Luego de la victoria ante Emelec en el Monumental, Lucas Pratto admitió: «Esta clase de partidos internacionales son importantes. Pudimos ganar, pude convertir, así que me voy contento. Era fundamental para acomodarnos en la clasificación, pero necesitamos un buen resultado en Bogotá para poder clasificar una fecha antes», afirmó el atacante del Más Grande en diálogo con Fox Sports.

A la hora de explicar los motivos por los cuales terminan desnivelando los jugadores que ingresan en el complemento desde el banco de suplentes, el ex-Sao Paulo aseguró: «Los que están jugando desgastan al equipo contrario, que normalmente a River le juegan a defenderse. El que entra tiene un poquito más de espacio por ese desgaste que sufrió el equipo rival. Los chicos están aprovechando. A mí me tocó entrar algunos partidos al inicio y traté de aprovecharlos. Estamos muy contentos que los veinte o veinticinco que estamos jugando lo estamos haciendo bien», comentó.

Para finalizar, no escatimó elogios para Juan Fernando Quintero: «Tiene esa cabeza, ese pase, esa buena visión de juego que capaz nosotros no la tenemos. El Pity también lo tiene, pero es más gambeteador. Es fundamental para nosotros», cerró.