Isotipo_Figuras3
LOS HINCHAS DISFRUTARON UNA NUEVA CLASIFICACIÓN DEL MÁS GRANDE

(INCLUYE VIDEO Y GALERÍA) Más de 1500 simpatizantes del Más Grande llegaron al Campín y vivieron una nueva clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Como siempre, ¡Colombia es de River!

No importan las distancias. No importa a cuánto se disparó el dolar. No importan las medidas ridículas de la seguridad y de dirigentes que poco entienden de la pasión que genera un club y una camiseta a tantos kilómetros de casa. Nada de eso importa. Porque cuando River llega a Colombia, nunca camina solo.

Más de 1500 simpatizantes del Más Grande se acercaron este jueves hasta el Campín de Bogotá para presenciar una nueva clasificación a octavos de final de la Libertadores. Más allá de un prohibición que anunció la directiva de Santa Fe que no permitiría el ingreso de hinchas «nativos» a la tribuna visitante (el temor era que se infiltrara una facción de la barra brava de Millonarios), finalmente los colombianos, nucleados en muchas filiales, pudieron asistir y alentar al equipo de Marcelo Gallardo, que volvió a darles una nueva alegría.

En la previa, la Seguridad volvió a dar la nota y prohibió el ingreso de banderas a la tribuna visitante. Inexplicable. Nada de esto empañó la fiesta de la parcialidad riverplatense, que volvió a demostrar que Colombia es de River y NADA NI NADIE PODRÁ IMPEDIRLO.

[flagallery gid=34]