Isotipo_Figuras3

Rodrigo Mora destacó el buen segundo tiempo de River y aseguró que mantienen el objetivo de ingresar a una de las copas, más allá que ya no alcance para clasificar a la Libertadores. Consultado por el gol que le anuló (mal) Rapallini, afirmó que el balón le pegó en el hombro. 

River dejó escapar una victoria que mereció largamente, fundamentalmente por lo hecho en el complemento. Tras la igualada ante el Sabalero en Santa Fe, Rodrigo Mora aseguró: «Creo que jugamos dos tiempos distintos. En el primer tiempo no salieron las cosas, estábamos un poco imprecisos. En el segundo, arrancamos con otra actitud, intentamos buscar el gol y el pase final en la parte ofensiva, pero no se pudo», indicó.

En diálogo con Fox Sports Premium, el atacante de La Banda afirmó que el objetivo ahora apunta a ingresar a la Sudamericana: «Seguimos soñando con tratar de meternos en una Copa. Se habían logrado los otros resultados, no pudimos lograr los tres puntos pero no se perdió. Ahora tenemos que sumar en el Monumental», comentó.

Para finalizar, consultado por el gol de su autoría que anuló Rapallini por una supuesta mano, el oriental aseguró: «Realmente me pegó en el hombro. Cuando vi que iba a hacer el cambio de frente piqué, me agarró medio de espalda. Ya está, ¿qué iba a hacer? Ya había pitado. Una pena. Hay que seguir», concluyó.