Isotipo_Figuras3
EL BETO ALONSO CHICANEÓ AL ETERNO RIVAL

Norberto Osvaldo Alonso sacó pecho y aseguró que le gustaría que el eterno rival clasifique a la siguiente ronda de la Copa Libertadores para volver a eliminarlos, como sucedió en la Sudamericana 2014, en la Libertadores 2015 y en la reciente Supercopa Argentina 2018.

Nunca se achicó. No lo hizo cuando era un juvenil sin experiencia y Didí lo mandó a la cancha para que hiciera «de las suyas». Tampoco cuando más cerca de su retiro, fue a contramano de todas las recomendaciones y dio la vuelta olímpica en la cancha de «ellos». El Beto siempre jugó un partido especial contra el equipo del Riachuelo. Y lo sigue haciendo hoy, desde otro lugar.

En diálogo con «La Oral Deportiva» (Radio Rivadavia), uno de los máximos ídolos del Más Grande admitió que le gustaría ver al equipo de los mellizos Barros Schelotto en la siguiente fase de la Copa Libertadores. ¿Por qué? «Porque agarrarlo a Boca ahora otra vez, y darle un ‘bife’ sería bueno, por cómo están jugando. Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando», chicaneó el Beto.

Por su parte, aseguró que Carlos Tévez «no puede tener chances de ir al Mundial, no puede jugar en Boca, menos va a jugar en la Selección». Por último, no reparó en elogios a la hora de hablar de Franco Armani: “Es difícil que a River lo puedan superar por la presencia de Armani. Achica mucho y bien”, cerró.