Isotipo_Figuras3
EL URUGUAYO SUEÑA CON LEVANTAR SU SEGUNDA COPA LIBERTADORES

Rodrigo Mora habló luego de renovar su contrato y aseguró que que desea seguir peleando por cosas importantes con la camiseta River. Además, habló de las motivaciones que tiene al iniciar una nueva pretemporada sin lesiones, palpitó el cruce de octavos ante Racing y reconoció que sueña con levantar la segunda Libertadores y volver a jugar un Mundial de Clubes» 

Minutos después de poner el gancho, el delantero del Más Grande reconoció: “Nunca pensé en otro club que no fuera River. Cuando terminó el campeonato y me fui de vacaciones, sabía que iba a continuar. No tenía dudas. Por eso estaba muy tranquilo. Era mi sueño. Quería estar acá después de haber superado la lesión y vuelto a jugar. Poder seguir peleando por ganar cosas con esta camiseta y disfrutar de todo el cariño que me da la gente, que es impresionante y me ayudó todo el tiempo para que hoy pueda tener este presente. Más no puedo pedir, River me dio todo”, afirmó el oriental.

¿Por dónde pasan las motivaciones a la hora de encarar una nueva temporada con la camiseta de River? «Hay cosas importantes por jugar. Por eso tenemos que hacer una muy buena pretemporada y enfocarnos en trabajar al máximo para llegar de la mejor manera para pelear todos los campeonatos. Este es un equipo que no sólo debe tratar de ganar todo lo que juega, sino que está acostumbrado a ganar títulos seguidos en estos últimos años», remarcó Morita en diálogo con el Sitio Oficial.

Mirando al futuro inmediato, el atacante del Más Grande palpitó el encuentro que se viene de octavos de final ante Racing: «Lo principal es que no tenemos que viajar, eso es una ventaja. Racing va a ser un rival complicado. Tiene un buen equipo, que piensa en atacar constantemente y con jugadores que pueden desnivelar en cualquier momento. Sabemos que son partidos de 180 minutos. Por eso tenemos que ser inteligentes a la hora de jugar. Cuando los rivales son del mismo país, la cosa se empareja mucho. Si logramos ser regulares en nuestro juego, tenemos muchas chances de pasar a la otra ronda», indicó.

Por último, señaló que imagina para este segundo semestre de 2018: «Me imagino levantando la Copa Libertadores por segunda vez, jugando el Mundial de Clubes nuevamente y con toda la hinchada de River feliz y copando todos los lugares», concluyo.