Isotipo_Figuras3
MARCELO LARRONDO BUSCARÁ DEJAR ATRÁS LAS LESIONES Y LOS MALOS TRAGOS (IMAGEN: Getty)

Marcelo Larrondo admitió que vivió una verdadera pesadilla por la cantidad de lesiones que sufrió desde que llegó a River, pero es optimista de cara a lo que viene y aseguró que está en óptimas condiciones desde lo físico para encarar la nueva pretemporada y pelear de igual a igual con los otros delanteros del plantel profesional.

Sufrió un sinfín de lesiones. Algunos colegas, especialmente rosarinos y dolidos por su salida del Canalla, hasta hablaron de una lesión crónica y de que iba a colgar los botines. Sin embargo, el hombre se repuso una y mil veces. Y aunque todavía no logró la continuidad deseada, sueña con un segundo semestre de 2018 compitiendo palmo a palmo con los otros delanteros del plantel millonario.

En diálogo con Clarín, Marcelo Larrondo contó cómo vivió todo este tiempo desde que llegó a River: «A veces pienso y es una pesadilla, es algo que no es creíble. Primero una rodilla, después la otra… Y me ponía a pensar y decía ‘o es una cosa o es otra’ o ‘es mentira lo que está pasando’… Fue algo increíble porque estuve en tantos equipos y nunca me pasó nada. La verdad es que me puso muy mal. No trato de mirar para atrás porque sino es peor. Ahora estoy más contento porque lo que más quería era entrenar con mis compañeros. Cuando estábamos en el gimnasio con ellos y nos poníamos a hablar yo ya me sentía parte del grupo, pero después cuando ellos se iban a hacer otros entrenamientos al campo de juego y yo me quedaba en el gimnasio me sentía muy mal. Entonces trato de no mirar hacia atrás sino hacia adelante y prepararme para lo que venga», afirmó el mendocino.

«Hasta el día de hoy tengo como una espina clavada. Yo vine a River para triunfar, para quedar en la historia de River, para ganar campeonatos, sobre todo siendo hincha de River como soy. No vine con la idea de pasarme todo el tiempo en la camilla. Yo venía con una ilusión increíble y la verdad es que hasta el día de hoy lo pienso y juro que es algo raro lo que me pasó, porque venía con tanta ilusión, con tantas ganas de poder demostrar, de darle todo a la gente de River y a la dirigencia que también se portó de maravilla. Quería demostrar todo eso para quedarme tranquilo también», agregó el ex-atacante de Rosario Central.

Por último, contó cómo se encuentra hoy desde lo físico y cómo encarará la pretemporada que se avecina: «Gracias a Dios ahora estoy bien y puedo entrenarme a la par de mis compañeros. Seguramente una buena pretemporada me va a venir muy bien y trataré de sumar minutos que es lo que más quiero. Para un jugador es fundamental la continuidad y la confianza. Todo lo otro viene solo. Estoy tranquilo porque sé que estando bien puedo demostrarle mucho a River y la verdad es que eso me deja tranquilo. Estando al cien por ciento puedo dar mucho», concluyó.