Isotipo_Figuras3
LUCAS MARTÍNEZ QUARTA Y MAURO DÍAZ, AGRADECIDOS CON LA PENSIÓN DE RIVER.

Lucas Martínez Quarta y Mauro Díaz no se olvidaron de sus orígenes: el Chino donó un lavarropas y un secarropas para los juveniles de La Banda, mientras que el ex-River acercó una pantalla y un equipo de sonido para la pensión «Adolfo Pedernera».

Uno hoy está en la MLS defendiendo la camiseta de Dallas FC. El otro, también en Estados Unidos, comenzó una nueva pretemporada con el plantel profesional de River. Ambos, un poco más cerca o más lejos, no se olvidaron de sus raíces y del lugar donde comenzaron a darle forma a sus sueños.

Se trata de Mauro Díaz y Lucas Martínez Quarta, dos futbolistas que tuvieron su paso por la pensión juvenil que lleva el nombre del MAESTRO Adolfo Pedernera. Fernando Guarini, presidente del Departamento de Fútbol Amateur, anunció en sus redes sociales la buena nueva: el Chino donó una lavarropas y un secarropas, mientras que el ex-River acercó una pantalla y un equipo de sonido para que los chicos pudieran seguir el mundial desde el living de la pensión millonaria.

Otra muestra cabal del sentido de pertenencia de los chicos que surgen del semillero, que aunque estén en Primera o jugando en otras latitudes, agradecen la formación que tuvieron como futbolistas y personas.