Isotipo_Figuras3
EL OSO RECONOCIÓ QUE LA SUERTE ESTUVO DE SU LADO (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Pratto bromeó por el golazo que hizo ante Villa Dálmine y reconoció que más allá de la resolución, intentó enviar un centro para Ignacio Scocco. Por su parte, manifestó la importancia de afrontar esta clase de partidos a pocos días de un choque crucial ante Racing por Copa Libertadores.

Lucas Pratto fue autor de un verdadero golazo. El tercero del partido. La «pinchó» al mejor estilo Ariel Ortega. Sin embargo, al finalizar el encuentro, apeló a su honestidad brutal y reconoció: «Fue centro. Escuché a Nacho que me gritó y como vi que venía picando mal no me quería arriesgar a tirar el centro de zurda, me tuve más confianza para tirarlo de tres dedos…bueno, un poquito de suerte a veces tengo que tener, se clavó al ángulo», admitió.

A pocos días del cruce ante Racing, el Oso manifestó la importancia de afrontar esta clase de partidos: «Ya estamos a menos de dos semanas, un partido muy importante para lo que más queremos en este semestre, pero hoy era un rival muy difícil. Sabíamos que por como iba a estar la cancha iba a ser complicado. En el primer tiempo nos costó entender un poco el partido, en el segundo lo entendimos muy bien y podíamos haber ampliado la ventaja», resaltó.

Para finalizar, habló de la convicción de todo el grupo para encarar lo que viene: «Estamos comprometidos con la idea del entrenador y de este club. Vamos a dejar todo, sea la competencia que sea. Estamos en el club más grande del país, tenemos que estar a la altura de ganar todas las competencias», cerró.