Isotipo_Figuras3
EL PITY DISFRUTA SU PRESENTE Y DESMIENTE RUMORES DEL MERCADO DE PASES (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Gonzalo Martínez salió a desmentir algunos rumores que indicaban que su representante lo estaba ofreciendo en algunos clubes del fútbol europeo. Además, aseguró que su cabeza está en River y que disfruta de este presente en el que cambió puteadas por aplausos.

Gonzalo Martínez vive un momento soñado. Luego de atravesar un tiempo de adaptación con críticas y bajones, el #10 de River hoy es un indiscutido en el el elenco de Marcelo Gallardo. ¿Qué fue lo que cambió? «Todo lo tomé como aprendizaje. Me habré enojado alguna vez, no voy a mentir. Pero seguí entrenando, agaché la cabeza, sabía que en algún momento se iba a dar vuelta. Confío en mis condiciones a morir, sé lo que puedo dar. Gracias al técnico que me habló siempre, a mis compañeros que nunca me trataron mal y siempre tiraron para adelante. Ha cambiado un poco mi forma de ser dentro de la cancha, pude madurar, ese fue el cambio», aseguró en diálogo con 90 Minutos (Fox Sports).

«Venir a River era un sueño hecho realidad. Traté de disfrutarlo desde el primer momento. Obvio que después la camiseta exige, partido a partido tenés que demostrar para qué estar. Después, de jugar en varios lados, el técnico me buscó soluciones para ver dónde podía rendir más, él fue muy inteligente en ese sentido, de buscar mis momentos y mi lugar para que yo me sienta cómodo», agregó el Pity.

Consultado por la posibilidad de emigrar en este mercado de pases, el Pity dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas del Más Grande: «Mi cabeza está puesta acá. Nadie me ha comentado nada. Mi representante tampoco me ha comunicado nada de algún club o de alguna oferta que haya existido. He escuchado muchas cosas que no son ciertas. Agradezco los mensajes de la gente, me da mucha felicidad haber cambiado las puteadas o el silbido…porque me llegan los mensajes, los leo y la verdad que es lindo. Hasta que algún dirigente o el técnico me vengan a hablar o decir algo, no pienso en otra cosa», admitió.

De paso, aprovechó para desmentir algunos rumores que indicaban que su apoderado Marcelo Simonián lo había ofrecido a la Fiorentina: «No es verdad, lo último que quiere un jugador es que lo anden ofreciendo. Yo tampoco soy un juguete. Si es afuera, quiero ganármelo yo y que me vengan a buscar», remarcó.

Para finalizar, palpitó el cruce copero ante Racing por los octavos de final de la Libertadores: «Son partidos que van a ser muy trabados, que se van a definir por detalles, en la picardía, ellos también tienen jugadores desequilibrantes, habrá que tener cuidado», concluyó.