Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO JUNTO AL SEMILLERO MILLONARIO (IMAGEN: Comisión de Fútbol Infantil)

Marcelo Gallardo aprovechó su día libre para acompañar a su hijo Matías y presenciar los encuentros que disputaron en el River Camp las divisiones juveniles en Liga Metropolitana frente a Banfield.

El Muñeco no pierde detalles. No sólo está metido de lleno en el día a día del plantel profesional. También sigue de cerca el desarrollo y el trabajo que vienen realizando las divisiones juveniles e infantiles de River. Por eso el proyecto infanto-juvenil fue uno de sus pilares a la hora de sentarse para renovar su vínculo con el club de Núñez.

Esta mañana, aprovechó su día libre (el plantel de Primera tiene descanso hasta el lunes) para acompañar a su hijo Matías, que es enganche de la octava división (categoría 2003). Sin embargo, llegó un rato antes para observar también el partido de la séptima división, que inició una jornada de enfrentamientos ante Banfield, por el torneo de Liga Metropolitana, en el predio River Camp.

Sentado solo en un mangrullo, el DT millonario siguió de cerca las acciones de cada encuentro. También accedió a varias fotos con colaboradores del área, delegados y los chicos, los verdaderos protagonistas, que se alegraron con su presencia. Un trabajo integral, que da cuenta del compromiso que tiene el propio Gallardo con la formación de los futuros cracks que dirigirá de aquí a unos años.

LOS RESULTADOS:

7ma DIVISIÓN (2002): RIVER PLATE 2 – BANFIELD 2
8va DIVISIÓN (2003): RIVER PLATE 3 – BANFIELD 3
9na DIVISIÓN (2004): RIVER PLATE 1 – BANFIELD 0