Isotipo_Figuras3

Unos 66.000 hinchas de River agotaron la totalidad de las entradas puestas a la venta para el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 29 de agosto en el Monumental.

A falta de veinte días para el partido de vuelta y sin conocer el resultado del encuentro de ida, los hinchas de River arrasaron con todas las entradas. Fue tanta la demanda de los socios del Más Grande que no habrá siquiera excedente para los no socios. Desde este mediodía, no queda un solo ticket para la revancha ante La Academia en la Libertadores.

Antes de extender la venta de entradas a miembros de la Comunidad Somos River y Socios sin «Tu Lugar En El Monumental», el club de Núñez recibió el visto bueno del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad para aumentar la capacidad de la tribuna Centenario Alta en 4 mil lugares. No duraron mucho tiempo. En cuestión de horas, volaron.

La enorme demanda del simpatizantes millonarios es una buena noticia también para la tesorería del club. El «sold out» dejará en las boleterías una recaudación cercana al millón y medio de dólares. Cifra que se irá incrementando si los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan avanzando a las siguientes instancias de la Copa.