Isotipo_Figuras3
EL UNO X UNO LUEGO DEL EMPATE ANTE HURACÁN (IMAGEN: Getty)

Franco Armani (7): Le llegaron poco y como ya es habitual, intervino siempre bien. Fue protagonista de una de las polémicas del partido. Estuvo bien tapando en el mano a mano con Gamba, nada que hacer ante la falta clara del atacante del Globo que derivo en el gol bien anulado.

Camilo Mayada (5): No sufrió demasiado desde el aspecto defensivo. Su aporte en ataque fue prácticamente nulo. La falta de continuidad le pasó factura.

Jonatan Maidana (5.5): Fue de menor a mayor. Arrancó con dudas, sobre todo en los lanzamientos largos a sus espaldas. Fue asentándose con el correr de los minutos y terminó de completar una aceptable tarea.

Javier Pinola (7.5): La gran figura de River. En un partido que ofreció muy poco desde el juego, el defensor se destacó por ganar en todos los cruces, por arriba y por abajo. Sólo perdió en la jugada que terminó en falta de Gamba. Además, fue salida clara desde el fondo. De los pocos que se animó a jugar.

Milton Casco (6): Otro aprobado para Milton, que clausuró bien su lateral y no tuvo demasiados inconvenientes por su sector. No pudo desequilibrar las veces que intentó proyectarse al ataque.

Ignacio Fernández (4): Otro partido intrascendente del volante millonario. Impreciso, irresoluto, volvió a mostrar esa faceta que menos enamora al hincha. Salió luego de un segundo tiempo para el olvido.

Bruno Zuculini (6.5): Otro buen partido de Zucu, que vio rápidamente la amarilla y quedó al límite, como le sucedió el último jueves a Leo Ponzio en Avellaneda. Manejó la situación con temple y se adueñó de la mitad del campo.

Exequiel Palacios (5): Fue de mayor a menor. Muy participativo y activo en esos primeros 15 minutos en los que River dominó y puso en peligro el arco de Huracán. Con los minutos se fue pinchando, hasta que salio sustituido en el segundo tiempo.

Gonzalo Martínez (4): Un Pity desconocido, sobre todo después del penal errado. Jugar en gran nivel contra su ex club es una deuda pendiente para el 10 de River, que volvió a repetir una tarea deslucida ante los de Parque Patricios.

Ignacio Scocco (5): Otro que fue de más a menos, como casi todo el equipo. Desperdició un mano a mano en el arranque. También tuvo un tiro libre que exigió a Marcos Díaz. Buenas intenciones, terminaron casi todas mal.

Lucas Pratto (4): Volvió a jugar lejos del arco, por momentos casi como un extremo, esta vez sin éxito. En ese juego de ir a buscar el pelotazo largo y la segunda jugada, cayó muchas veces en la falta en ataque. En lo poco que participó de las elaboraciones ofensivas, decidió siempre mal. Opaca tarea.

INGRESARON:

Juan Fernando Quintero (5.5): La primera que tocó fue una puñalada de pelota parada que terminó en gol de Scocco, anulado por un offside muy finito. Entró para darle juego al equipo y no lo consiguió.

Enzo Pérez (5): Ingresó para iniciar la transición del medio hacia el ataque. No logró desnivelar y cayó en la confusión general del equipo.

Rodrigo Mora (5): Pocas intervenciones en los minutos que estuvo en campo. No generó ni participó de ninguna situación de clara de peligro.