Isotipo_Figuras3
CAMILO MAYADA DESTACÓ LA FORTALEZA DE RIVER COMO VISITANTE (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

El uruguayo sufrió un esguince de rodilla en la práctica de este miércoles. Para colmo, el Muñeco ya tiene a Montiel afuera por una distensión. Así, se abre lugar para la vuelta del paraguayo Jorge Moreira.

La mañana de River en Ezeiza estuvo plagada de novedades: Por un lado, Franco Armani no pudo entrenarse con normalidad debido a un leve estado gripal, y se retiró antes de la práctica, aunque su presencia contra Belgrano no correría peligro. Por el otro, Juanfer Quintero fue probado en lugar de Nacho Fernández, al que le quitaría la titularidad. A todo esto se le sumó la baja de Camilo Mayada, quien padeció un esguince en su rodilla derecha.

El uruguayo venía de ser titular ante Huracán y se perfilaba para reemplazar a Gonzalo Montiel en los próximos partidos, ya que el surgido de la cantera está out producto de una distensión en el izquiotibial izquierdo, y continua entrenando diferenciado.

Esto le abre las puertas a la vuelta del paraguayo Jorge Moreira, quien no suma minutos oficiales desde hace casi un año. El lateral derecho estuvo recientemente en el radar del San Pablo, pero las pretensiones económicas del Millonario y la intención de Gallardo por retenerlo terminaron por definir su continuidad.

Cabe mencionar que Franco Camargo, quien podría ser el reemplazante natural, fue expulsado el pasado domingo en el partido de reserva frente a Huracán. Por eso, el juvenil deberá cumplir una fecha de suspensión y Gallardo no podrá utilizarlo aunque así lo quisiera.