Isotipo_Figuras3
ANGELICI ANUNCIÓ QUE LE PEDIRÁ DISCULPAS A D’ONOFRIO, PERO NINGUNEÓ A GALLARDO. NO APRENDE MÁS…

Daniel Angelici ninguneó a Marcelo Gallardo y cerró las pocas chances que había de sumarlo a la Selección Argentina a partir del 2019. En Núñez están contentos: el Tano jugó para River.

Cada vez que Daniel Angelici aparece públicamente, por lo general lo hace para pedir disculpas, para dar alguna explicación sobre su accionar poco claro o simplemente para retractarse sobre algo que dijo o hizo. Por eso, no sorprende que el presidente del eterno rival y vice de la AFA volviera a «dar la cara» para arrepentirse del cantito fuera de lugar que se hizo viral en los últimos días.

Sin embargo, cuando parece que viene a poner paños fríos a la cosa, vuelve a derrapar. Es que al tiempo que señaló que iba pedirle disculpas a Rodolfo D’Onofrio, ninguneó al entrenador millonario, que horas antes se había pronunciado en conferencia de prensa: «No me importa lo que opinen los empleados de River», disparó Angelici, en otro acto de soberbia impropio para un directivo que conduce los destinos del fútbol argentino.

Más allá del enojo que despertó en los hinchas de River, el Tano cometió una nueva equivocación: si pensaba que Marcelo Gallardo era el entrenador indicado para hacerse cargo de la Selección Argentina en diciembre, acaba de cerrar todas las puertas. Con él en la vicepresidente de la AFA, no hay ninguna chance. Una buena noticia para el club de Núñez, que seguirá disfrutando del mejor entrenador del fútbol argentino. De alguna manera, Daniel Angelici jugó para River.