Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO VUELVE A CARDALES PARA REPETIR LA FÓRMULA DEL ÉXITO.

El plantel millonario volverá a concentrar en el complejo Sofitel de Cardales, como sucedió en la previa de las instancias finales de la Copa Libertadores 2015, frente a Jorge Wilstermann en 2017 y antes de viajar a Mendoza para enfrentar a Boca por la Supercopa Argentina 2018. ¡Que la historia se repita otra vez!

Cada vez que se acerca una instancia decisiva, el predio Sofitel funciona como una suerte de cable a tierra. Y aunque desde el cuerpo técnico no lo quieran reconocer, a esta altura tiene un poco de cábala. Según averiguó LA MÁQUINA, Marcelo Gallardo tiene decidido que el plantel millonario se «encierre» en Cardales en la previa del choque copero ante Racing, por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

La idea del Muñeco es darle libre a sus dirigidos el domingo 26/8, luego del encuentro del sábado ante Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Superliga. A partir del lunes y hasta horas antes del partido, todo el plantel quedaría concentrado en el complejo ubicado en Campana, con la intención de preparar el duelo clave ante La Academia y mantener a sus dirigidos lejos del «ruido» de los pasillos del Monumental.

Los antecedentes parecen darle la derecha al Muñeco. Los días previos a la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres, del partido de vuelta ante Jorge Wilstermann por la Copa 2017 y de la Supercopa Argentina de este año en Mendoza aparecen como recuerdos felices vinculados al predio Sofitel. También el encuentro de ida ante Lanús, por las semis de la Libertadores 2017, disputado en el Monumental. En la vuelta, por una cuestión de distancias eligieron la concentración del Antonio Vespucio Liberti. No vale la pena mencionar cuál fue el final de esta historia.

El Muñeco encuentra en Cardales algo similar a lo que busca en cada pretemporada en Orlando: campos de entrenamiento de primerísimo nivel, gimnasios de última generación, pero fundamentalmente, un espacio de tranquilidad y aire puro, rodeado de mucho verde, mucha naturaleza y un placentero silencio. Ideal para bajar los niveles de ansiedad que suelen provocar estos partidos en la previa. Los resultados hasta aquí acompañaron. ¡Que la historia se repita otra vez!