Isotipo_Figuras3
NACHO FERNÁNDEZ RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA Y PODRÍA VOLVER ANTE PLATENSE (IMAGEN: Prensa River)

Ignacio Fernández recibió el alta médica y volvió a trabajar a la par de sus compañeros. El Muñeco lo probó como una de las opciones para el equipo titular, pero mantiene la duda. ¿Irá desde el arranque ante Platense?

Diez días pasaron desde que Ignacio Fernández pidió el cambio a los cuatro minutos de juego, en su primera intervención ante San Lorenzo, en aquel clásico que terminó igualado 1 a 1 el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Superliga. Los estudios al lunes siguiente en la clínica Rossi no arrojaron lesión muscular. Sin embargo, desde el cuerpo técnico decidieron no apurarlo y esperar su evolución.

El parate por fecha FIFA le vino como anillo al dedo al mediocampista de River. Sin competencia oficial, trabajó diferenciado hasta que sintió que podía exigirse un poquito más. Lo hizo en la tarde del lunes, en la que ingresó algunos minutos y participó de la práctica de fútbol para el equipo titular.

Esta tarde, Nacho volvió a participar de los trabajos, ya con el alta médica. Hoy apareció como una de las opciones para el once titular que enfrentará mañana a Platense, por los octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el Muñeco todavía no se decide y maneja las alternativas de Cristian Ferreira y Nico de la Cruz. ¿Irá desde el arranque o lo cuidará para la ida ante Independiente por Copa Libertadores?