Isotipo_Figuras3
ENZO PÉREZ APUNTÓ AL DESGASTE QUE HICIERON PARA SUPERAR AL CALAMAR (IMAGEN: Getty)

Enzo Pérez destacó las dificultades que les planteó el Calamar y admitió que en el segundo tiempo sintieron el cansancio «de correr detrás de la pelota». Además, reconoció que hoy le toca arrancar desde atrás por la competencia que tiene en su puesto y por haber arrancado la pretemporada tarde.

Al millonario no le sobró nada, es cierto, pero le alcanzó para superar a Platense y meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Tras la victoria, Enzo Pérez analizó el desarrolló y destacó las dificultades que les planteó el Calamar«En el primer tiempo, ellos se cerraron muy bien. Nos dejaron manejar la pelota pero no teníamos profundidad, nos costó meter los pases filtrados. Nos tocaba ir solamente por arriba y ellos eran muy fuertes. En el primer tiempo hicieron un partido, hay que felicitarlos. En el segundo creo que se cansaron un poco de correr detrás de la pelota. A partir de que abrimos el marcador empezamos a encontrar los espacios y ser más profundos. Se vio el River que veníamos siendo», indicó en diálogo con TyC Sports.

¿Qué les pidió el Muñeco en el entretiempo? «Mostrar la jerarquía, que teníamos que ir en busca del partido, como hacemos siempre. En el primer tiempo nos faltó un poco de ideas. Sabíamos que la Copa Argentina es difícil, por más que vengan rivales menores siempre sacan ese plus extra que tienen. Hay muchas sorpresas en esta Copa. Creo que mantuvimos la tranquilidad, sabiendo que en algún momento íbamos a poder convertir», afirmó el mendocino.

Por último, el volante millonario admitió que la tendrá difícil por la calidad de futbolistas que hay en el medio: «Hoy me toca partir desde atrás por decisiones del técnico y por la jerarquía también que hay. Juanfer, Pity,  y Pala han crecido muchísimo. Me tocó llegar tarde a la pretemporada. Desde el lugar que me toque, me toca entrar, jugar y tratar de demostrar. Seguiré haciendo lo mío y servirle al equipo», concluyó.