Isotipo_Figuras3
LA PULGA, CONTENTO CON EL REGRESO A LA TITULARIDAD Y EL DOBLETE ANTE SAN MARTÍN (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Rodrigo Mora resaltó la importancia de volver al gol y a la senda de las victorias en una semana crucial para las aspiraciones del millonario. Además, se mostró feliz por su gran partido, contó cómo vivió el hecho de llevar la cinta de capitán y reconoció que la cabeza -al menos hasta el miercóles- no está puesta aún en el Superclásico del próximo domingo.

River volvió al triunfo, en casa y ante su gente, luego de cuatro fechas sin lograr quebrar el empate. Tras la victoria ante San Martín de San Juan, Rodrigo Mora resaltó que vital el regreso al gol para afrontar todo lo que se viene: «Fue muy importante para nosotros. Necesitábamos convertir, necesitábamos los goles. Hoy se dio el resultado, se dieron muchos goles, nos sirve para ir a enfrentar a Independiente con confianza», indicó en zona mixta.

En cuanto a su gran actuación individual, La Pulga se mostró feliz por el doblete: «Es un premio al esfuerzo y al sacrificio que me tocó vivir todo este tiempo. Lo voy a disfrutar al máximo. Me sirve para agarrar mucha confianza y para decirle a Gallardo: ‘Acá estoy’. He pasado con momentos muy duros en mi carrera» , reconoció.

Consultado por la capitanía que le tocó asumir ante varias ausencias en el primer equipo, el uruguayo admitió: «Sabemos que el primer capitán es Leo, después es Maidana y después vengo yo, con los que más tiempo hace que están en el club. La cinta es algo lindo, que uno disfruta, pero uno no se puede marear. Hay que seguir trabajando para que podamos seguir consiguiendo cosas», resaltó.

Para finalizar, palpitó la semana crucial que se viene y remarcó que antes del Superclásico, la cabeza está puesta en el duelo del miércoles ante el Rojo: «Primero, más que nada pienso en el miércoles, en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Vamos a enfrentar a un gran equipo, lo vamos a respetar, al que le toque jugar va a dejar todo dentro de la cancha para tratar de traer el triunfo al Monumental», cerró.