Isotipo_Figuras3
EL PITY VOLVIÓ A SER FIGURA EN EL SUPERCLÁSICO (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) El Pity Martínez manifestó toda su felicidad por volver a marcar un gol en un superclásico y meterse en la historia grande de River. Además, contó cuándo se produjo su lesión y le mandó un mensaje a los hinchas que ponían en duda sus condiciones futbolísticas.

Le alcanzaron veinte minutos para marcar otro gol y ser uno de los puntos altos del equipo de Marcelo Gallardo en el superclásico. A Gonzalo Martínez le viene bien jugar en la Bombonera. Por eso, tras las victoria ante Boca Jrs., el Pity manifestó: «Quedar en la historia de este club, con lo grande que es…en lo personal me pone muy feliz. Estos partidos me gustan, los quiero jugar siempre, por más que me duela algo los quiero jugar. Esta clase de partidos me producen algo lindo. Ante toda esta gente sacamos el pecho», indicó el #10.

«Sabemos que a ellos acá les cuesta. Venimos con ese nerviosismo lindo de jugar acá y hacer historia. Hoy vinimos un poco más tranquilos, sabiendo que si hacíamos las cosas bien lo íbamos a ganar», agregó el mediocampista de La Banda.

Por su parte, reveló que su lesión se produjo a partir de una falta de Wilmar Barrios: «Estaba bien, no había sentido nada antes del partido, estaba diez puntos. Creo que en la que él me toca se me mueve un poco la pierna y ahí es cuando sentí la molestia. Después quise seguir jugando, pero me seguía molestando», afirmó.

Para finalizar, le mandó un mensaje a los hinchas 2.0 que siguen cuestionando al mendocino: «Por ahí la gente sigue dudando de mi fútbol, con esto creo que les demuestro que estoy bien, que sigo creciendo futbolísticamente, que me entreno al máximo para seguir rindiendo partido a partido. Por ahí las cosas no salen, pero la gente tiene que entender que somos normales, que somos seres humanos, que por ahí no nos levantamos bien y tenemos un mal partido», cerró.