Isotipo_Figuras3
LA FILIAL BARCELONA TERMINÓ CELEBRANDO LA VICTORIA EN EL SUPERCLÁSICO COMO NACHO SCOCCO.

(INCLUYE GALERÍA Y VIDEOS) Los goles del Pity Martínez y Nacho Scocco no retumbaron solamente en todo lo ancho de Argentina, sino también en cada rincón del mundo. Los hinchas de River diseminados por todo el planeta vibraron con una nueva victoria en la cancha de Boca y se notó en las masivas concurrencias que las filiales de todo el mundo tuvieron.

En los Estados Unidos hubo fiesta riverplatense en las grandes ciudades del país. En Brooklyn, cerca de un centenar de hinchas de River alentaron sin parar desde antes que empezara el partido y durante los 90 minutos, en el tradicional bar Banter de Williamsburg. Los goles fueron una explosión de júbilo y algarabía. Todos los hits tribuneros y los recordatorios a Boca fueron cantados por los delirantes hinchas de River en Brooklyn, que también tuvieron la presencia de la Filial Pennsylvania. En New Jersey, la filial de ese estado se reunió y disfrutó del gran triunfo con un riquísimo asado. La Filiales de White Plains y Filadelfia también se reunieron para compartir un asado. También hicieron un asado los hinchas de River de la Filial Los Ángeles, que entre otras cosas, cocinaron un chancho (de mentira) con los colores de Boca y alentaron con bombos y redoblantes. En Miami, más de un centenar de hinchas de River de esa ciudad coparon Stadio, su lugar de encuentro, y decoraron el lugar con los tirantes típicos que arma la Subcomisión del Hincha de River en los grandes partidos de Copa y superclásicos que se juegan en el Monumental. Además, llegaron al recinto tocando bombos y con bengalas y bombas de humo color rojo y blanco. En Washington DC, la filial de la capital se reunió como siempre en el restaurant Summers y realizó una fiesta inolvidable con más de 70 concurrentes. En California, la filial se reunió en ambiente familiar, comiendo un asado y recordándole a todos que “¡el que no salta, abandonó!”. En Toronto, Canadá, también los hinchas de esa ciudad se reunieron y festejaron en la sede de la Filial.

Un poco más abajo en el continente, los integrantes de la Filial de Tulum vivieron un día memorable bajo el sol de esa ciudad, entre asado y pileta, con una gran concurrencia de público millonario. En Costa Rica desplegaron su ya famoso trapo, una enorme camiseta de River y medio centenar de hinchas no paró de alentar al equipo de Gallardo en su visita a la Bombonera. También hubo reuniones en las filiales de Guatemala, Honduras, México DF y El Salvador.

En la mitad del mundo se vivió una gran fiesta de la mano de la Filial de Quito. También hubo festejos en Lima, con masiva concurrencia de los integrantes de la filial local, y en Brasil las filiales de Buzios y São Paulo reunieron mucha gente para gritar los dos goles y festejar hasta altas horas de la noche. En Bolivia, la filial de Cochabamba reunió a más de medio centenar de hinchas, que celebraron los goles del conjunto millonario en familia. En ese país también hubo reuniones en Santa Cruz de la Sierra, Tarija y La Paz. En Asunción también hubo reunión y festejo en la filial local. En Colombia, la locura se esparció por todo el país. La Filial de Bogotá celebró con mucho aliento, con bombos y redoblantes, la gran victoria del equipo del Muñeco. En Medellín, la filial local cumplió 10 años y hubo un gran festejo, con mucha presencia de hinchas riverplatenses, y con una torta especial para la ocasión. En Ibagué, la filial local celebró una tarde inolvidable con sus integrantes. Y también hubo encuentros en Barranquilla, Manizales, Zipaquirá y Santa Marta. También hubo celebraciones en las filiales de Uruguay y Chile.

En Oceanía la joven filial de Sydney, Australia, tuvo un primer superclásico inolvidable, y en Nueva Zelanda, la filial de ese país celebró ya bien entrada el lunes. En la Filial Israel se juntó y los gritos de gol se escucharon por varias cuadras.

En Europa, en Francia, la joven filial de Paris también anduvo de festejos luego de la victoria en la Bombonera. En Italia los hinchas de esa filial celebraron en varias ciudades de ese país hasta la madrugada. En España, cientos de hinchas de todo el país vibraron con la electrizante victoria. En Barcelona, una gran previa con bengalas y mucho aliento terminó ya en la madrugada con más de un centenar y medio de hinchas de River “Scoccados”, haciendo el gesto típico de gol de Nacho Scocco. En Málaga se comió un rico asado de previa en un ambiente familiar y luego se festejó con mucho aliento y temas tribuneros el triunfo en la Bombonera, entre medio centenar de hinchas. En Madrid, también medio centenar de hinchas de River coparon un bar de la ciudad y gritaron los goles hasta quedarse afónicos. También hubo una gran reunión en la filial de Valencia.

River es local donde juegue, por su gente, que donde esté en el mundo sigue al equipo y siempre dice presente. RIVER ES MUNDIAL, se suele decir, y eso quedó reflejado nuevamente ayer. Y ayer, ante todo ese apoyo, el equipo de Napoleón le regaló a todos los hinchas del mundo entero una nueva victoria superclásica que fue muy festejada en todo el planeta.

[flagallery gid=66]