Isotipo_Figuras3
RODRIGO MORA DESTACÓ EL RECAMBIO QUE TIENE RIVER (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Rodrigo Mora se mostró feliz por volver a completar 90 minutos y «seguir con aire hasta el final». Además, resaltó el gran segundo tiempo del equipo y palpitó el encuentro del martes por Copa Libertadores: «Va a ser una fiesta», adelantó.

La goleada ante Lanús dejó muy buenas sensaciones en los protagonistas. Una de las voces fue la de Rodrigo Mora, que coincidió con su entrenador a la hora del análisis: «Fueron dos tiempos distintos. En el primer tiempo, cuando ellos nos convierten el gol se nos venían con todo. Después, en el segundo tiempo nos dejaron un poco más de espacios y supimos aprovecharlos», indicó luego del partido.

Consultado por LA MÁQUINA sobre su respuesta desde lo físico luego de sumar otros 90 minutos, La Pulga respondió: «Me sentí bien, con aire, a lo último podía seguir picando». Y agregó: «Para mí es importante, estoy super feliz. Cada minuto que me toca jugar, tengo que tratar de aprovecharlo al máximo, aportando mi granito de arena. Siempre que me necesite, tratar de estar y dar lo mejor», explicó.

Por su parte, resaltó el gran recambio que tiene el plantel millonario para poder encarar todos los frentes: «Cada vez que Gallardo necesite darle descanso a algunos jugadores, es importante que el que esté para jugar que responda como lo hizo hoy«, remarcó.

Con respecto al cruce copero que se viene, el uruguayo sostuvo: «Hay que seguir ganando. Las victorias traen victorias. El martes tenemos un partido importante. Llegamos bien. Va a ser una fiesta, en nuestro estadio, con nuestra gente, que nos va a apoyar todo el tiempo como hizo siempre. No va a ser fácil para Independiente, para nosotros tampoco, tenemos que ganar para seguir pasando de fase», señaló.

¿Se puede decir que hay una revancha más contra Boca? «Prefiero hablar de River. Sabíamos que estaban especulando con un River-Boca. No se puede, Gimnasia lo logró. Nosotros nos preocupamos por nosotros«, concluyó.