Isotipo_Figuras3
EL TUCU PALACIOS, A PESAR DE LA LESIÓN, DEJÓ TODO HASTA EL FINAL (IMAGEN: Prensa River)

Los estudios realizados a Exequiel Palacios arrojaron la peor noticia: desgarro de segundo grado en el aductor de la pierna izquierda. De esta manera, se perderá la gira con la Selección Argentina y llegará con el tiempo justo para disputar la primera semifinal ante Gremio por CONMEBOL Libertadores.

La felicidad por el triunfo ante Independiente y la clasificación a semifinales de la CONMEBOL Libertadores tuvo una contra cara: la preocupación por aquellos jugadores que terminaron «tocados» por distintas molestias. Es la caso de Exequiel Palacios, que a pesar de sentir una fuerte carga en el aductor de la pierna izquierda, continuó como si nada pasara y culminó los 90 minutos dejando el alma hasta el último balón.

Esta mañana, el volante tucumano pasó por la Clínica Rossi para someterse a una resonancia magnética. Los resultados que se llevó en la mano no fueron los mejores: el futbolista sufrió un desgarro de segundo grado que lo mantenderá fuera de competición durante tres semanas.

De esta manera, Palacios se perderá la gira con la Selección Argentina (iba a participar de los amistosos ante Irak y Brasil) y llegará con el tiempo justo para la ida de las semis ante Gremio. Otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, que sumó otro mediocampista a la lista de los lesionados.