Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO DEBE ARMAR UN ROMPECABEZAS DE CARA AL ENCUENTRO DEL DOMINGO (IMAGEN: Prensa River)

Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez e Ignacio Fernández trabajaron de manera diferenciada y forman parte de la enfermería que tiene River. Nacho, entre algodones, sería el único que podría reaparecer el domingo en Mendoza.  

Los últimos compromisos que afrontó el millonario dejó varios soldados caídos. Por este motivo, Marcelo Gallardo deberá ingeniárselas para armar el rompecabezas que saldrá al campo de juego el domingo para enfrentar a Sarmiento de Resistencia (Chaco), por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En principio, hay dos bajas confirmadas: Exequiel Palacios, con un desgarro en el aductor, y Gonzalo Martínez, con una distensión en el bíceps femoral, deberán mirar el encuentro desde un palco del estadio Malvinas Argentinas. Otro que está casi descartado es Enzo Pérez, que sigue entrenando de manera diferenciada luego de la contractura que padeció ante Lanús el viernes pasado. Además, Nacho Fernández culminó el partido del martes con una sobrecarga y está entre algodones.

Además de los lesionados, el Muñeco tampoco podrá contar con Camilo Mayada, que se sumará el mismo domingo a la selección uruguaya.