Isotipo_Figuras3
NACHO DESTACÓ LA MENTALIDAD DEL EQUIPO PARA PELEAR TODO LO QUE JUEGA (IMAGEN: Prensa River)

Ignacio Scocco explicó que la diferencia entre River y Sarmiento de Resistencia estuvo solamente en la jerarquía de ambos planteles y fue autocrítico con el andar del equipo. Además, destacó la mentalidad ganadora del millonario y la importancia de estar peleando en todos los frentes.

River venció a Sarmiento de Resistencia y se metió nuevamente en las semifinales de la Copa Argentina. Luego del 3-1 en Mendoza, Ignacio Scocco apuntó al peso de las individualidades a la hora de explicar los motivos de la victoria: «Era un rival agresivo, intenso, que corríó durante todo el partido. Sabíamos con lo que nos íbamos a enfrentar, pero también sabíamos que en la diferencia de jerarquía podíamos marcar la diferencia y fue así», indicó el goleador.

Más allá de la diferencia en el marcador, Nacho fue autocrítico con el funcionamiento del equipo: «Sabemos que la diferencia de categoría hay que marcarla adentro de la cancha. Si bien hoy no lo pudimos hacer en gran parte del partido, se ganó y eso es fundamental», agregó el atacante millonario.

Para finalizar, destacó la importancia de estar bien perfilados en todos los frentes: «La mentalidad que tenemos hoy es muy buena. Saber que cada partido es importante y más en esta instancia, que ya estamos en semifinal de Copa Argentina y Libertadores. También estamos ahí arriba en el campeonato local. Es una deuda pendiente que teníamos, estar peleando en todos los frentes y lo estamos consiguiendo», cerró.