Isotipo_Figuras3
NACHO FERNÁNDEZ HABLÓ EN ZONA MIXTA LUEGO DEL TRIUNFO ANTE ALDOSIVI (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Nacho Fernández destacó la importancia de volver al triunfo para llegar con confianza al partido del martes ante Gremio. Consultado por LA MÁQUINA, admitió que las claves para dar vuelta la serie en Brasil estarán en la concentración, la presión alta e imponer el juego habitual que tiene River.

Pasó Aldosivi y una vuelta a la victoria en la Superliga. Sin embargo, todos los cañones ya apuntan a Gremio. Luego del triunfo ante el Tiburón, Nacho Fernández aseguró: «Había que cortar esta racha de dos derrotas, ante nuestra gente teníamos que ganar para llegar con confianza al partido del martes», indicó. Además, admitió que «fue difícil concentrarse del todo en esta clase de partidos teniendo uno tan importante el martes. Lo teníamos que hacer porque teníamos que ganar para recuperar la confianza. Por suerte se ganó», reconoció Nacho.

Consultado por LA MÁQUINA sobre las claves a la hora de encarar el partido del martes, el volante millonario afirmó: «Estar concentrados, no regalar nada y tratar de presionarlos para sacarles la pelota e intentar jugar nosotros», resaltó.

Para finalizar, resaltó la personalidad que tiene el elenco del Muñeco para encarar este tipo de definiciones: «Tenemos que jugarlo como una final, como un partido muy importante. Vamos a ver cómo lo plantea Marcelo en estos días, ahí vamos a hacer un plan de cómo jugarle al Gremio allá. Este equipo ha demostrado en momentos difíciles sacar carácter. Buscaremos eso allá en Brasil», concluyó.