Isotipo_Figuras3
EL OSO SE ILUSIONA CON UNA REMONTADA EN BRASIL (IMAGEN: MAXI FAILLA)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Pratto aseguró que este martes afrontará el partido más importante de su carrera porque su gran sueño es conquistar la Copa Libertadores de América. Por su parte, reconoció que Gremio los sorprendió en la ida por su postura defensiva y que saldrán a buscar rápidamente el gol para ponerse en partido.

El plantel millonario arribó a Porto Alegre con la ilusión de revertir la historia y meterse en una nueva final de Copa Libertadores. El hombre asignado para dialogar con la prensa fue Lucas Pratto,alguien que conoce de memoria como juega el conjunto tricolor: «Ellos allá fueron a jugar un poco a lo que no venía haciendo Gremio, que es retroceder y cortar circuitos de juego. Creo que por inercia y jugando con tu gente de local, salís un poquito más. Hay que ver cómo se da el partido en los primeros minutos para estudiarnos. Sabemos que estamos en desventaja, sea lo que sea lo que preparen ellos, tenemos que estar preparados para enfrentar cualquier equipo, recuperar la desventaja y ganarlo», indicó el goleador de La Banda.

Por su parte, afirmó que la clave estará en marcar y empardar de arranque la diferencia que logró el equipo de Renato Gaucho en el Monumental: «Siempre tenemos que estar en partido. Tenemos que conseguir ese gol que nos convirtieron ellos rápidamente, sino trabajar el partido para ganarlo. Sabemos que es difícil, que siempre son detalles los que definen las semifinales. Nosotros estamos preparados para eso, para venir, ganarlo, darlo vuelta y conseguir la clasificación. Va a depender mucho de nuestra concentración y de nuestra postura», resaltó.

Por último, admitió que esta semifinal ante Gremio es hasta aquí su partido más trascendente y explicó por qué: «Para mí es lo más importante hoy en mi carrera. Vine para intentar ganar la Copa Libertadores y eso quiero hacer. Esperemos que el martes sea un gran partido para todos», concluyó.