Isotipo_Figuras3
RAFA BORRÉ ABRIÓ EL CAMINO DE LA HAZAÑA

(INCLUYE VIDEO) En medio de la euforia por los festejos, Rafael Santos Borré destacó la entrega del equipo y que nunca se dio por vencido. Además afirmó que el millonario fue superior durante toda la serie. ¿A quién prefiere en la final? «Que venga cualquiera», afirmó el goleador colombiano. 

River volvió a hacer historia en la Copa. El millonario pisó fuerte otra vez en Brasil. Mucho tiene que ver Rafael Santos Borré, que le dio vida al equipo dirigido por Matías Biscay desde el banco y Marcelo Gallardo desde un palco con un tanto de cabeza que todavía se discute.

Tras el partido y en el medio de la euforia por los festejos, el atacante colombiano destacó la entrega y que River nunca se da por vencido: «Este equipo no tiene resurrección, tiene corazón para jugar hasta el final, eso se vio hoy», afirmó el autor del primer tanto de la noche.

¿Cuánto tuvo que ver Marcelo Gallardo en esa convicción? «Fue muy importante, tanto en Buenos Aires como acá. Estábamos convencidos mentalmente que durante toda la llave fuimos superiores. Muchas veces con juego, otras con poco juego, pero fuimos superiores», indicó el ex-Deportivo Cali.

Ya con la clasificación en el bolsillo, y consultado por la chace de cruzar a Boca o Palmeiras en la final, el goleador millonario respondió: «Ahora, esperar el próximo partido y que venga cualquiera», concluyó.