Isotipo_Figuras3
RIVALES, NO ENEMIGOS: RIVER FACILITÓ SUS RODILLOS PARA JUGAR EL CLÁSICO.

River le prestó tres rodillos a Boca para facilitar el drenaje y sacar el agua acumulada en el campo de juego de la Bombonera. ¿Llegará en óptimas condiciones para este domingo?

Las chicanas de la semana quedaron de lado. La prioridad número uno hoy pasa por jugar el partido. Con toda la lluvia que cayó durante la madrugada y la mañana del sábado, cerca de cien milímetros de agua en pocas horas, los ingenieros agrónomos que trabajan en la Bombonera se comunicaron con sus pares de River para buscarle una solución al drenaje.

Cerca del mediodía partieron tres rodillos del estadio Monumental rumbo a La Boca en una camioneta. Si bien estaban ploteados con los escudos de River, al llegar al estadio Alberto J. Armando les retiraron las insignias para evitar problemas. Pocos minutos después, ingresaron al terreno de juego de la Bombonera y comenzaron a trabajar en los lugares donde había mucha aguar acumulada, especialmente en la zona cercana a las plateas laterales bajas.

Más allá de la solidaridad millonaria, los cancheros de la Bombonera no pudieron vencer las inclemencias y las nuevas lluvias que se desataron cerca del horario del inicio del partido. El partido fue finalmente suspendido, pero lo que vale es la intención.