Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO PREPARA SU REGRESO PARA LA GRAN FINAL (IMAGEN: Prensa River)

Ignacio Scocco intensificó las tareas y está cada día más cerca del alta médica. Pese a que trabajó otra vez en forma diferenciada, respondió bien a las exigencias y está cada vez mejor de su contractura en el gemelo derecho. Llegará sin inconvenientes a la final del 24/11.  

El plantel millonario regresó esta mañana a los entrenamientos en el River Camp.  Esta vez, a puertas cerradas y con algunos trabajos que comenzaron a dar algunos indicios de cara a la final superclásica. Divididos en varios grupos, los futbolistas realizaron tareas físico-tácticas específicas por puesto.

Mientras el Muñeco, Biscay y Buján impartían órdenes en el terreno de juego, alrededor del campo comenzó a trotar Ignacio Scocco, el único futbolista del plantel que sigue trabajando en forma diferenciada. Esta vez, Nacho intensificó las tareas físicas y comenzó a ser exigido desde la parte atlética.

La buena noticia para River es que Scocco respondió bien. La sobrecarga en el gemelo derecho ya no molesta. Por eso, en los próximos días aumentarán las cargas y las exigencias. De seguir así, el alta médica llegará en el inicio de la próxima semana.