Isotipo_Figuras3
LA FINAL SE DISPUTARÁ EN EL BERNABEU

Alejandro Domínguez confirmó en conferencia de prensa que la final del Superclásico se disputará en Madrid. El escenario escogido es el Santiago Bernabeu. En esta nota, todos los detalles.

La CONMEBOL multó a River. Paralelamente, falló contra el pedido de Boca. Minutos después, hubo una conferencia de prensa de su presidente Alejandro Domínguez, que confirmó lo que era un secreto a voces: la final de la Copa Libertadores se mudará a la ciudad de Madrid.

El estadio Santiago Bernabeu fue el escenario elegido por la Confederación Sudamericana de Fútbol para la final superclásica. Mucho tuvo que ver el ofrecimiento que hizo Florentino Pérez, máxima autoridad del Real Madrid. Pero la última palabra la tuvo Gianni Infantino. El presidente de la FIFA autorizó a Domínguez a sacar a la Copa Libertadores del territorio sudamericano y dio el visto bueno para que el partido se pueda jugar en Madrid.

El día elegido para la definición de la Copa es el próximo domingo 9 de diciembre, a partir de las 20.30 (horario local). Entre lunes y martes, los planteles viajarán rumbo al Viejo Continente. En las próximas horas se definirá cómo será la venta de entradas y la logística para los hinchas que decidan viajar desde Argentina y del resto del mundo.