Isotipo_Figuras3
FRANCO ARMANI PALPITÓ LA FINAL EN EL BERNABÉU

(INCLUYE VIDEO) Franco Armani palpitó la super final del domingo en Madrid y adelantó que más allá de los estilos bien marcados de cada equipo, el partido se resolverá en los detalles. Además, lamentó que no puedan definir la serie en el Monumental, pero que dejarán «la vida y el corazón» para llevar la cuarta Libertadores a Núñez.

En su primer día de entrenamientos en Madrid, el plantel millonario rompió un largo silencio y comenzó a palpitar la super final del domingo. Franco Armani fue uno de los protagonistas que habló en rueda de prensa y lamentó el cambio de localía: «Nos hubiese gustado jugar en cancha de River con nuestra afición, que se lo merece. La decisión está tomada. Queremos brindarles este título que nos merecemos nosotros y toda la gente que nos apoya», indicó el arquero de La Banda.

«Sé que los hinchas nos van a apoyar desde distintas partes de Argentina y de todo el mundo. Brindarles lo mejor dentro del campo de juego, dejar la vida y el corazón para poder ganar este título que es anhelado por todos», agregó el futbolista oriundo de Casilda.

Con respecto a los incidentes que obligaron a suspender el clásico en Núñez, aseguró: «El fútbol es un juego. Se tiene que vivir en paz y disfrutar», resaltó. «Ya lo que sucedió, sucedió. Sabemos que no puede volver a ocurrir. Ternemos que dejarlo de lado y mentalizarnos en el partido del domingo», agregó.

¿Qué desarrollo imaginás para la final, Franco? «Será un partido trabado y friccionado. Boca jugará a lo que juega Boca: a esperar, salir de contra, porque tiene individualidades que marcan la diferencia. Nosotros saldremos a proponer el partido, como lo hacemos en cada cancha que jugamos. Los pequeños detalles van a hacer la diferencia», palpitó el #1.

Por último, afirmó que se siente un privilegiado por poder pisar el mítico Santiago Bernabéu: «Una cancha hermosa. No podemos decir que la pelota pica mal. Hay que disfrutar de este mismo escenario y vivir un lindo espectáculo», concluyó.