Isotipo_Figuras3
¿PREPARA LAS VALIJAS?

Franco Armani podría emigrar del país por una cuestión familiar. Sus representantes le buscan una salida al fútbol europeo. Su entorno no se siente cómodo en el país y buscará un nuevo destino a partir de junio.

River está a punto de perder a unas de sus grandes figuras. Sus representantes lo niegan en cada nota que dan. Sin embargo, desde su entorno parecen contradecir la palabra mediática. De hecho, mantuvieron algunos contactos con clubes de Europa que consultaron condiciones por el arquero de River y de la Selección Argentina.

Según pudo averiguar LA MÁQUINA, Franco Armani atraviesa un problema personal que aceleraría su salida de River. Pese a que circularon algunas versiones que indicaban una discusión en el seno del vestuario, se trataría de una cuestión extra-deportiva, que nada tiene que ver con el plantel y cuerpo técnico del millonario. Una cuestión familiar, más bien.

Su entorno más cercano no se siente del todo cómodo en el país. Hasta se habló de ciertas amenazas, que luego fueron desestimadas por uno de los agentes que lo representa. La situación vivida en la previa de la final superclásica en el Monumental tampoco ayudaría. .

En principio, la idea de Franco es buscar una salida «elegante» a mitad de año, cuando se abra el mercado fuerte en Europa. Serán, en principio, los últimos meses del arquero oriundo de Casilda.