Isotipo_Figuras3

Quedó descartada la llegada de Luis Díaz, el extremo colombiano pretendido por River para reemplazar a Gonzalo Martínez. Tras un cónclave en Barranquilla, su representante y el presidente del Junior acordaron una mejora en su contrato y el compromiso de continuar en el club cafetero al menos hasta junio.

La novela colombiana llegó a su fin. Esta vez, con final poco feliz para River. Es que la dirigencia del Junior de Barranquilla consiguió retener a Luis Díaz, el puntero izquierdo que buscaba el millonario para reemplazar al Pity Martínez.

¿Qué pasó? Los casi 6 millones de dólares que ofertó River por el 70% de la ficha no alcanzaron para los directivos del Tiburón. Por eso, más allá de las tres propuestas que llegaron en la última semana y de la voluntad del futbolista, la institución colombiana se puso firme y tasaron a Díaz en 10 millones de dólares. Inalcanzable para el Millo.

La confirmación llegó anoche desde Barranquilla, donde se desarrolló una reunión entre el representante del jugador y el presidente de Junior. Finalmente acordaron un resarcimiento económico y una mejora del contrato del futbolista, que seguirá en el elenco costeño al menos hasta junio.