Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Robert Rojas, flamante incorporación de River, contó cómo vivió el momento en el que se enteró que iba a ser jugador del Campeón de América. Además, explicó en qué posición de la cancha se siente más cómodo y reveló de dónde viene el particular apodo de «Sicario».

El millonario sumó su primer y único refuerzo, al menos hasta aquí. A la salida de la revisión médica en la Clínica Rossi, Robert Rojas brindó sus primeros testimonios como nuevo jugador del Campeón de América: «Estoy muy feliz y contento. Sé lo que es River, ya me tocó en dos ocasiones jugar contra River. Es algo muy lindo. Todavía no hablé con Gallardo. ¿A qué jugador no le sorprendería jugar en un club tan grande como River?», indicó la flamante incorporación del Más Grande.

«La verdad que en mi familia están muy contentos, lloraron todos de alegría. Yo mismo lloré de alegría cuando mi empresario me dio la noticia», agregó el paraguayo.

Consultado por sus características y su posición dentro de la cancha, afirmó: «Soy rápido, voy bien por arriba y muy bien para los anticipos. La verdad que de central me siento más cómodo. Todos los partidos que jugué allá en Paraguay los jugué de central», explicó.

Por su parte, reveló la procedencia de su particular apodo: «Así me puso un compañero en Guaraní. Cuando me fui por primera vez a la pretemporada me iban a pelar y estaba serio. Me dijo ‘este tiene cara de sicario. Yo no tengo problema que me llamen así», resaltó.

Para finalizar, aseguró que está bien desde lo físico y que puede saltar a la cancha cuando el técnico lo disponga:«Estaba haciendo la pretemporada en Guaraní. Si me necesita Gallardo, estoy en condiciones», cerró.