Isotipo_Figuras3

Marcelo Gallardo adelantó que meterá mano en el equipo y que realizará muchos cambios pensando en el encuentro del domingo ante Patronato. ¿El motivo? «Estamos con las energías bajas», argumentó.

No lo dijo expresamente, pero lo dio a entender en la conferencia de prensa. Luego de un nuevo traspié en la Superliga, el Muñeco decidió que es la hora de la frescura. Por eso, preparará un equipo completamente diferente para recibir el domingo a Patronato.

El bajón futbolístico de los laterales, el desgaste de Enzo Pérez solo en el medio, la irregularidad de Nacho Fernández y Exequiel Palacios, el talento en cuentagotas de Juanfer Quintero y la falta de explosión en los metros finales de Rafa Borré y Lucas Pratto explican -al menos en parte- este inicio de año poco convincente para Marcelo Gallardo y los suyos.

«Tengo que poner jugadores que tengan más energías, que no hayan sentido tanto el desgaste del final de año. Tengo que empezar a jugar con ellos porque la lucidez y la frescura mental no la tenemos todavía», manifestó el DT en conferencia de prensa. Se viene la hora del recambio.