Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Matías Suárez manifestó toda su felicidad por el debut, el triunfo y el gol ante Godoy Cruz en Mendoza. Además, agradeció a Marcelo Gallardo por la confianza que le tuvo y pidió disculpas a Belgrano por emigrar en un momento comprometido desde lo deportivo.

El primer triunfo del año en la Superliga para River tuvo un broche de oro: el golazo del debutante Matías Suárez sobre el cierre del partido, para coronar un gran partido con una goleada estupenda en tierras mendocinas.

Tras la victoria ante el Tomba, el atacante de La Banda reconoció: «Estoy muy contento. Desde el primer momento el grupo me recibió muy bien, jugar con ellos para mí es un sueño. Desde el primer momento que Marcelo (Gallardo) me llamó no lo dudé porque sigo teniendo sueños y que a los treinta años que me salga River era uno», reconoció en diálogo con Fox Sports.

«Le pido perdón a Belgrano con todo el corazón, pero hoy estoy cumpliendo mi sueño. Debutar con un gol, pero sobre todo con un triunfo muy importante para el equipo», agregó el flamante refuerzo millonario.

Para finalizar, agradeció al Muñeco por llevarlo a River:«Yo le agradezco al técnico por confiar en mí. Cada vez que me toque jugar daré lo mejor, sobre todo aprender cada día, en cada entrenamiento, porque son jugadores de mucha categoría», concluyó.