Isotipo_Figuras3

River venció a Vélez en Liniers y sigue recuperando terreno en la Superliga Con la victoria de esta noche, alcanzó la séptima colocación en el certamen, se metió en zona de Copa Sudamericana y quedó a seis unidades del último clasificado a la próxima Copa Libertadores.

River comenzó a acomodarse en la Superliga. Luego de tres caídas al hilo en el inicio del año, logró recuperarse y consiguió dos victorias consecutivas en condición de visitante, que le permiten recuperar algo de terreno en el torneo local.

Con el triunfo ante Vélez, River trepó a la séptima colocación de la Superliga con 25 puntos e ingresó a los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana 2020. Igualó la posición de Independiente, quedó a tres del Fortín (con un partido menos) y a seis del eterno rival, el último clasificado hoy por hoy a la próxima Libertadores. Además, superó la línea de Aldosivi, Unión y Godoy Cruz.

Al mencionado certamen estarían ingresando del quinto al noveno del torneo. Sumado al subcampeón de la Copa de la Superliga, torneo que se disputará desde el 14 de abril al 26 de mayo (el campeón irá directamente a la Libertadores).