Isotipo_Figuras3
JAVIER PINOLA VA POR MÁS GLORIA CON LA BANDA ROJA (IMAGEN: Prensa River)

El defensor contó que su sueño es retirarse en el Millonario y se refirió al encuentro ante Racing: “Es el puntero de la Superliga y sabemos lo que nos espera. El que aguante más y sepa aprovechar los mínimos detalles, va a ser el ganador”, apuntó.

Luego del entrenamiento matutino, Javier Pinola dialogó con Al Mediodía Se Habla Así (DirecTv Sports): “Uno de mis sueños sería retirarme con esta camiseta. Sino sería en Alemania, por el cariño y las cosas que viví”, expresó. El defensor jugó en el Núremberg y una tribuna del estadio lleva su nombre.

River recibe a Racing el próximo domingo en el Monumental. Con respecto al encuentro ante la Academia, expresó: “Va a ser un partido complicado. Hay un cariño, pero ganar, le quiero ganar. Es el puntero de la Superliga y sabemos lo que nos espera. El que aguante más y sepa aprovechar los mínimos detalles, va a ser el ganador”, puntualizó. Y bromeó: “Ojalá lo podamos dejar en suspenso por un ratito”.

Pinola contó la amistad que lo une con Lisandro López: “Es un gran amigo. Nos conocimos en el 2004 e hicimos una linda amistad. La relación sigue. Es un ejemplo de profesional y me pone muy contento el presente que está viviendo. Él deseaba esto y tratar de conseguir el campeonato”, afirmo.

El defensor también vistió la camiseta de Rosario Central. Este domingo, se disputará el clásico rosarino. “Es un clásico hermoso, y más después de que Central lo haya eliminado de la Copa Argentina y haya salido campeón. Son partidos que no se pueden imaginar, sino hay que vivir”, sentenció.

“Empecé a correr a la par del Pity, y cuando vi que sacó una ventaja, bajé la velocidad. Hubiese estado buena que Juanfer (Quintero) la tirara el otro lado”, confesó entre risas sobre el tercer gol ante Boca en la histórica final de la Copa Libertadores.

Por último, se refirió a la final ente Boca y River por la Copa Libertadores: “Es un partido del fútbol. No es la final del mundo, uno gana y otro pierde. Está el tema de las cargadas y ya se pasa un límite. Hay que vivir el fútbol como lo que es, una fiesta. Para el mundo fue un hecho lamentable que no se pueda organizar la final histórica en Sudamérica”, cerró.