Isotipo_Figuras3
El Oso también festejó de brazos cruzados frente al Tomba. Fuente: El Territorio.

Lucas Pratto se refirió a la levantada del equipo del Muñeco, aunque consideró que «costó empezar el año». Además, reveló que «el festejo de brazos cruzados llegó para quedarse”. Y sobre Racing, el próximo rival, consideró que es «el mejor equipo del torneo».

River comenzó el año con el pie izquierdo luego de la obtención de la inolvidable Libertadores. Pero los últimos dos partidos supo levantarse, y uno de los grandes protagonistas fue Lucas Pratto, figura con dos goles en el 4-0 frente a Godoy Cruz y titular frente a Vélez. El Oso consideró que «costó empezar el año» producto de la «pretemporada corta», algo que los hizo «sentir pesados».

«A veces parece que hay que pincharnos para que reaccionemos, pero no tendría que ser así», agregó, haciendo énfasis en las derrotas iniciales frente a Defensa y Justicia, Unión y Patronato. Además, consideró que las dos últimas victorias «sirvieron para levantar la confianza y el autoestima», mientras que remarcó que siempre entran a la cancha «queriendo ganar para mantener el nivel colectivo alto».

https://youtu.be/nqQYjQd3bYg

Pratto le dio mucho valor al 2-1 en el Amalfitani al considerar que «Vélez es uno de los equipo que está marcando tendencia en la Superliga». Y también elogió a Racing, próximo rival del equipo del Muñe: «Este fin de semana nos toca jugar contra el mejor equipo del torneo, Racing».

Sobre sus tantos históricos frente a Boca, tanto en la Bombonera como en el Bernabéu, opinó «hacer goles en una final es lo que más te marca”. Y reveló: “El festejo de brazos cruzados llegó para quedarse”.