Isotipo_Figuras3

Pésimas noticias para River: Exequiel Palacios sufrió una fractura en el peroné y será baja durante alrededor de cuarenta días. ¡Fuerza Tucu!

Todas las miradas apuntaron al fastidio y el dolor con el que se retiró el domingo Enzo Pérez. Por eso, la lesión de Exequiel Palacios pasó casi desaparcibida. «Fue apenas un golpe», confesó un integrante del cuerpo técnico cuando se retiraba del Monumental luego de la victoria ante Racing.

Sin embargo, la ausencia del Tucu en el entrenamiento de esta mañana expuso un primer signo de preocupación. Luego se supo que el mediocampista de La Banda se fue a realizar algunos estudios médicos y más tarde se constató la pésima noticia.

El parte médico oficial confirmó que Palacios sufrió una fractura proximal de peroné derecho durante el encuentro ante Racing. Fue a los 30 minutos del complemento, luego de una disputa con Darío Cvitanich. A pesar de la durísima lesión, el volante de River aguantó hasta el final. Ahora, deberá estar fuera de las canchas entre treinta y cuarenta días. ¡Fuerza Tucu!