Isotipo_Figuras3
NAHUEL GALLARDO, MANO A MANO CON LA MÁQUINA

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Nahuel Gallardo se mostró feliz por seguir sumando minutos y rodaje en Reserva. Además, admitió que desea seguir en el club porque es «muy hincha de River desde chiquito» y que su sueño es jugar en el club de sus amores. Además, describió a su padre como un entrenador muy exigente y que no pierde detalles.

-Fue un partido trabado al principió, pero a partir del gol de Cristian (Ferreira) se dio todo para River, ¿no?
Empezó trabado, duro. A partir del gol de Cristian supimos empezar a dar el juego que tenemos siempre. Agarramos confianza y a partir de ahí llegaron los demás goles.

-Se te vio bien en el ida y vuelta, estaba tu papá mirándote. ¿Pensás en sumar más minutos en Primera?
Es lo que deseamos todos, tanto yo como los chicos que nos toca bajar. Venimos acá a sumar minutos, darle la intensidad que nos dan en Primera, sacarle provecho a los entrenamientos, a lo que hacemos arriba para que cuando nos toque estemos preparados.

-¿Pensás en algún momento otro club si no lográs sumar minutos en Primera?
No. Sé que está la oportunidad, pero mi sueño siempre fue jugar acá. Estoy muy contento. Además de jugador, soy muy hincha desde chiquito. Voy a hacer todo lo posible para tener mi oportunidad. Después se verá, pero primero voy a dejar todo acá.

-Se escuchó que tu papá te gritó ‘Bien Nahue’ cuando llegaste al fondo. ¿Qué te genera eso?
Me genera satisfacción porque es lo que nos piden. Cuando uno hace lo que entrena, se siente contento y satisfecho porque hace las cosas bien. Que el técnico de Primera nos vea, nos corrija y nos felicite me pone muy contento.

-Le salió quizá el padre de adentro.¿ Te dice algo en tu casa, en la cena o después de un partido?
Gracias Dios lo tengo sólo acá, en mi casa ya no (risas). En los entrenamientos, tanto conmigo como con todos, no se pierde ningún detalle, siempre está corrigiendo para crecer y ser mejores cada día. La verdad que estamos muy contentos. 

Nota: Nicolás Ávalos.