Isotipo_Figuras3
CONCENTRADO Y CON CHANCES DE SUMAR MINUTOS EN ROSARIO (IMAGEN: Prensa River)

Nacho Scocco se recuperó de su desgarro y volverá a entrar a un campo de juego luego de 58 días de inactividad oficial. Lo hará justo ante Rosario Centra, donde no será bien recibido por su pasado en Newell’s. ¿Irá desde el arranque o sumará minutos en el complemento?

No es una obra de Julio Verne, pero la novela de Ignacio Scocco podría haber inspirado al escritor francés. Es que el delantero millonario regresará a un campo de juego luego de 58 días. Y dio la vuelta ante los ojos del Mundo, pero sin sumar un solo minuto en la final más importante de la historia.

La última presentación del goleador millonario se produjo en Emiratos Árabes, el 18 de diciembre de 2018, cuando River enfrentó al Al-Ain por las semifinales del Mundial de Clubes. Nacho ingresó en el inicio del tiempo suplementario. Ese día convirtió el primer penal que tuvo el elenco de Marcelo Gallardo en una definición que dejó el sinsabor de no clasificar a la final.

Lo que vino después es historia conocida. El 13 de enero de este año, cuando el Más Grande preparaba el primer y único amistoso de verano ante Nacional de Montevideo, el ex-Newell’s volvió a sufrir un desgarro en el gemelo. Lesión muscular que lo privó de disputar ambas finales de la Copa Libertadores.

Así, 58 días después, Scocco regresa nada más y nada menos que ante Rosario Central, eterno rival del club que lo vio nacer en el fútbol profesional. Esta vez regresa al Gigante de Arroyito con la camiseta del Campeón de América. Todavía no está definido si irá desde el inicio o sumará algunos minutos en el complemento.

Como sea…¡Bienvenido Nacho, te estábamos esperando!