Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Juan Fernando Quintero lamentó la falta de eficacia del millonario para liquidar el encuentro ante Rosario Central. Además, se mostró feliz por su tercer gol consecutivo y explicó por qué le pegó al arco desde un ángulo tan cerrado.

Juan Fernando Quintero volvió a ser uno de los puntos altos del equipo de Marcelo Gallardo en la igualdad ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Tras el partido y a la hora del análisis, el crack colombiano lamentó no haber definido el cotejo en las situaciones claras que tuvo River en los primeros cuarenta y cinco minutos: «El primer tiempo tuvimos muchas opciones, controlamos el partido. Nos hacen un gol rápido en el segundo tiempo, con el ímpetu de ellos y de nosotros también se presentó un partido abierto. No tuvimos contundencia, tuvimos oportunidades como ellos. Nos vamos tranquilos por lo hecho, obviamente tenemos que mejorar. Así es el fútbol», indicó el #10 millonario.

«A raíz del partido se presentan situaciones diferentes, pero no jugamos tampoco solos. Hicimos un buen partido en lo general, pero tenemos que mejorar a la hora de marcar», agregó en diálogo con TNT Sports al finalizar el encuentro.

Por último, se mostró feliz por anotar su tercer gol consecutivo y contó por qué le pegó al arco desde un ángulo tan cerrado: «Fue un bonito gol por fortuna, extraño. Todos se van con la marca, se me da el primer palo e intento tirarle. Para eso uno trabaja. El gol importa por el resultado para el equipo. Nos vamos con un empate, en una cancha difícil. También sumamos al final «, concluyó.