Isotipo_Figuras3
MATÍAS SUÁREZ, AUTOR DEL SEGUNDO GOL ANTE EL SANTO TUCUMANO (IMAGEN: Prensa River)

River venció a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en el Monumental gracias a los goles de Juan Fernando Quintero en el primer tiempo y Matías Suárez en el complemento. Ramiro Costa descontó sobre el cierre del partido. El millonario sufrió dos nuevas bajas por lesiones: Milton Casco y Nacho Fernández.

River volvió al triunfo. No le sobró nada. Terminó un poco apretado sobre el final. Y sufrió nuevamente del flagelo de las lesiones, en un partido accidentado y que traerá más de un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, más allá del resultado.

No iban ni treinta segundos y el Muñeco había recibido una mala noticia: Milton Casco cayó mal, lesionó su hombro y pidió inmediatamente el cambio. De arranque nomás, el millonario se quedó sin otro de sus laterales titulares y jugó los primeros cinco minutos del partido con un hombre menos, hasta que hizo el calentamiento y pudo ingresar Nico De La Cruz.

A los 31 minutos, River abrió el marcador a través de una gran combinación entre Quintero y Pratto. Juanfer, de zurda, la acomodó contra el palo derecho de Carranza. Justo cuando Nacho Fernández había salido del campo de juego por una dolencia muscular que lo obligó a dejar el campo de juego.

En el complemento, el elenco de Napoleón consiguió la segunda ventaja a los 38 minutos, a través del recién ingresado Matías Suárez. El cordobés aprovechó un centro de atrás de Nico De La Cruz, una serie de rebotes en el área y una asistencia de tijera de Lucas Pratto, para definir casi desde el piso y establecer el 2 a 0.

Sobre el cierre, la visita llegó al descuento gracias al tanto de Ramiro Costa, pero no hubo tiempo para más. River volvió a ganar en la Superliga luego de dos fechas y no pierde la ilusión de meterse entre los clasificados a la próxima Copa Libertadores.