Isotipo_Figuras3
JEREMÍAS RODRÍGUEZ PUCH, MANO A MANO CON LA MÁQUINA.

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Jeremías Rodríguez Puch reveló que su referente es Enzo Pérez y que trata de aprender del mendocino cuando entrenan juntos. Además, contó que los goles olímpicos son producto del trabajo en la semana y afirmó, entre risasa, que el suyo fue más lindo que el de Carrascal. 

-Marcaste un golazo desde el córner, ¿como lo viviste?
«Es una jugada que tenemos practicada. La semana pasada le tocó convertir a mi compañero (Jorge Carrascal). Ahora me tocó a mí. Agradecido con Dios. Espero seguir haciendo goles así»

-¿Hace mucho que vienen preparando estas jugadas? Se los ve pegados al primer palo a los defensores y los que van a buscar arriba. 
«Es una jugada que yo marco tres y van todos. El centro va muy cerrado u olímpico. Gracias Dios entró»

-Tenés características similares a Juanfer Quintero, ¿hay algo que tomás de él?
«Me gusta mucho, lo miro mucho, pero mi referente acá es Enzo Pérez. Me gusta mucho más cómo juega. Cuando entrenamos juntos siempre trato de aprender lo más que puedo»

-¿Creés que se te puede abrir alguna puerta en Primera?
«Ojalá, Dios quiera. Estoy trabajando al máximo, doy lo más que tengo para que cuando me toque estar pueda estar al cien y hacerlo bien»

-Estuviste lesionado, ¿cómo te recuperaste de esa lesión?
«Fue una lesión dura, me fracturé el peroné en agosto del año pasado. Entrenando, haciendo los trabajos que me mandaron los médicos, traté de hacer lo mejor posible. Gracias a Dios vengo jugando todos los partidos del torneo, vengo bastante bien»

-¿Qué expectativas tienen de cara a lo que queda de este torneo?
«Nos tocó con un rival muy duro, que venía segundo. Pudimos sacar un punto ahí a lo último. Tenemos que sumar lo máximo posible para estar ahí arriba»

-¿Cuál creés que fue el más lindo, el de Carrascal o el tuyo?
«El mío (risas). El mío fue mejor»

Nota: Andy Gómez